jueves, 21 de enero de 2016

El Agua de tamarindo remedio para perder peso

El tamarindo es una fruta tropical que, aparte de ser fresca y sabrosa, se señala para tratar diferentes afecciones como el sobrepeso. Esto se debe a que el tamarindo contiene principios nutritivos que dejan adelgazar, perdiendo peso de una forma eficiente y natural. Esta fruta puede consumirse de diferentes formas, en las que se puede mentar el agua de tamarindo. Bebida que vas a poder aprender a preparar en la presente nota.


La fruta de tamarindo es una fruta que medra en lugares cálidos, a esta se la conoce bajo el nombre de Tamarindus señala. Desde la antigüedad se la consideraba una fruta medicinal, que deja perder peso debido a sus componentes activos. Estos nutrientes se sostienen asimismo en sus diferentes formas de consumo, como por poner un ejemplo, la conocida agua de tamarindo.


Esta bebida contiene nutrientes como:


Proteínas, fibra soluble y también insoluble, minerales, vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos poliinsaturados que deja que adelgaces de una manera natural.


El agua de tamarindo brinda


Saciedad.

Pocas calorías.

Fibra que deja depurar el organismo, supervisar el azúcar y grasas en sangre.

Reducción de tejido seboso por movilización de ácidos grasos cara la célula para conseguir energía.


¿Como Hacer Agua de Tamarindo para adelgazar?


Ingredientes

quinientos grs de tamarindo

10 vasos de agua.

Edulcorante a gusto.

1 pizca de sal.

Preparación

Mondar y lavar los tamarindos.

Dejarlos remojar en agua por 1 hora.

Revolver hasta el momento en que se desintegre la pulpa.

Concluir de añadir el agua.

Colar.

Dulcificar y añadirle la pizca de sal.

Llevar a la nevera.

Esta bebida de tamarindo es ideal para tomar ya antes de cada comida o bien entre comidas cuando sientas apetito o bien ansiedad, de esta manera conseguirás sus propiedades para adelgazar y perder peso en forma natural.