sábado, 30 de enero de 2016

Ver Dorados vs América EN VIVO 2016 Liga MX

América vuelve a Sinaloa tras una década. Las Águilas retornan al Estadio Banorte para enfrentar a Dorados en la Jornada 4 del Clausura 2016. América vs Dorados


Cuauhtémoc B. fallaba un penalti en últimos minutos, S. Abreu marcaba el 2-0 para Dorados a pase de Pep Guardiola en el lejano Clausura 2006. América vs Dorados


Ahora el tiempo caluroso, la banda sinaloense y miles y miles de habitantes de Culiacán aguardan con ansias el regreso de las Águilas del América tras 10 años de ausencia, para enfentar a Dorados en el encuentro de la Jornada 4. América vs Dorados


El descenso de los Dorados había mermado la visita de entre los clubes más mediáticos del país y ahora las realidades son diferentes para los dos equipos.


La escuadra de I. Ambriz ansía la victoria para terminar con entre las semanas más grises para el técnico, al paso que Dorados precisa ganar si desea entregar oxigeno a su permanencia en Primera División.


El Estadio Banorte, ya antes conocido como C. G. y G., recibe al cuadro azulcrema después de una década; no obstante, va a tener ciertas faltas.


Obra negra en túneles, vestidores y muchos espacios en construcción son un obstáculo para alardear el recibimiento de las Águilas. La rehabilitación lleva poco más de un año, situación que han apurado para poder ver terminado en este Clausura 2016 la casa del Gran Pez.


El entorno en Sinaloa se contagia por el partido de esta noche, donde los billetes se agotaron desde el primero de los días que salieron en venta, todavía cuando los costes aumentaron hasta un 200 por ciento. Asimismo saben que es esencial este duelo para preservar las noches de fútbol en la máxima categoría.