sábado, 30 de enero de 2016

Ver Pachuca vs Monterrey EN VIVO 2016 Liga MX

La barra de Rayados de la ciudad de Monterrey, ‘La Adicción’, está presta a retar el veto que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF y va a viajar a Pachuca para presenciar el duelo de su equipo frente a los Tuzos. Pachuca vs Monterrey


El órgano impartidor de justicia de la Liga MX sancionó al conjunto de animación regio con la prohibición de acudir a los estadios cuando el cuadro de La Sultana vaya de visitante. Pachuca vs Monterrey


No obstante, en su portal de Fb, ‘La Adicción’ convocó a sus miembros para emprender este viernes, a las 9 de la noche, el viaje cara la Hermosa Airosa. Pachuca vs Monterrey


El lugar de salida, conforme se anuncia en el perfil virtual, va a ser desde El Cobijo, R. M. 843, entre Arista y Doctor Coss, centro de la ciudad de Monterrey. El anuncio apunta que los buses “tienen buen entorno, tiempo, baño y televisión”.


Desde ese lugar hasta el estadio Noble son más o menos 10 horas de paseo, con lo que los barristas de Rayados llegarían cerca de las 7 de la mañana del sábado, día del encuentro.


El costo del viaje es de 650 pesos, pero no incluye el billete. Lograr los pases para entrar al circuito pachuqueño resulta fácil para cualquier apasionado, incluyendo los radicales.


A través de el sistema Super Billetes, cualquier persona puede adquirir un tique para el duelo de mañana. Aun, los entusiastas pueden imprimirlos para no tener que pasar a las taquillas del Noble y adherirse a la sanción de la Disciplinaria.


El coste de los billetes es de 100 pesos general, lo que desea decir que los asistentes pueden ponerse en cualquier zona del circuito.


En el comunicado mandado por la Liga MX, donde se anunció el castigo a la barra regia, se explica que los cuadros locales “eviten la venta de billetes a los conjuntos de animación del Club Rayados de Monterrey”.


Más este texto no explica si asimismo se incurre en una falta en el caso de que cada entre los miembros de la hinchada regiomontana adquiera su billete para los duelos de visitante de su equipo de forma individual y ya en el estadio se junten como acostumbran a hacerlo.