sábado, 9 de enero de 2016

Ver Real Madrid vs Deportivo La Coruña EN VIVO 2016 Liga BBVA

El empate en Mestalla ante Valencia desencadenó la salida de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid. Con Zinedine Zidane al mando, el cuadro Madridista aceptará el primer partido de ‘Zizou’ con el buzo blanco ante Deportivo A Coruña, por la data 19 de la Liga BBVA.


La mala relación con múltiples referentes del plantel y los desenlaces empujaron a Rafa Benítez a salir del Real Madrid. Con Zinedine Zidane, la directiva busca que el equipo recobra el rumbo que procuran en conjunto con la afición. Real Madrid vs Deportivo La Coruña EN VIVO 2016


Real Madrid no pudo aprovechar el empate que padeció el Barcelona ante Espanyol. Ante su público, el cuadro Madridista no puede fallar y los referentes deben asistir a Zinedine Zidane a sacar al equipo del ‘hoyo’ anímico que significó la era Rafa Benítez.


Deportivo A Coruña siempre y en toda circunstancia le dificulta las cosas a los grandes de España. Lo hizo en el Camp Nou con Barcelona y procurará hacer lo propio en el S. Bernabéu ante Real Madrid. Real Madrid vs Deportivo La Coruña EN VIVO 2016


Real Madrid no ha jugado a mitad de semana en la Copa del Rey por su supresión en mesa por alineación incorrecta. Esa es otra de las ‘perlas’ por las que Rafa Benítez fue depuesto del club blanco.


El Deportivo A Coruña ha recuperado cierto estrellato en la presente temporada y puede representar un contrincante más que complicado para el Real Madrid, obligado a ganar para poner contenta a su siempre y en todo momento exigente hinchada. Real Madrid vs Deportivo La Coruña EN VIVO 2016

En Real Madrid hay gran expectativa por ver el planteamiento de Zinedine Zidane. Si bien la lengua francesa adelantó que por el momento no va a hacer mayores variaciones en el equipo que acostumbraba a alinear Rafa Benítez.


Todo está ya listo a fin de que Zinedine Zidane haga su gran estreno como técnico del Real Madrid. Indudablemente, Deportivo A Coruña es un contrincante para cuidarse en cualquier terreno.


El partido Real Madrid vs Deportivo A Coruña por la Liga BBVA va a ser transmitido este sábado nueve de enero desde las 14:30 horas (Hora peruana) por medio de la señal exclusiva de ESPN 2, canal quinientos seis y 742 en HD por Movistar TV, canal 625 y 1623 en HD por DirecTV, y canal sesenta y cinco por Claro TV.