sábado, 27 de febrero de 2016

América visita a Tigres en el volcán

Tigres recibe este fin de semana al América en el volcán. Lesiones, ausencias, sube y bajas por la parte de las dos escuadras son factores que pueden trastocar el desarrollo de tan emocionante encuentro. Tigres vs América EN VIVO


Los número no engañan y se ven reflejados en las gráficas que apuntan a unos felinos y unas águilas que tuvieron un mal inicio en el clausura dos mil dieciseis, colocándose en la jornada número uno en el sitio 12 los azulcremas y en el escalón 15 los de la universidad nuevamente león. En la jornada número 2, los dos equipos ascienden, los de Coapa al tercer sitio y los de Ferretti al sexto de la general; es desde ahí, a la data, que se han mantenido entre el cuarto y quinto sitio de la tabla. Tigres vs América EN VIVO


América llega a este encuentro tras vivir una nueva experiencia como local en el tradicional joven, con un cruz azul que probó un nivel mejorado en la cancha y que hizo complicado salir ganador al conjunto liderado por I. Ambriz con marcador empatado a 3, situados al instante en el cuarto sitio con 12 puntos.


Los locales llegan a su compromiso tras empatar a 2 tantos con gallos blancos del Querétaro, en donde de nuevo destaca la lengua francesa André Pierre Gignac con el primero de esa tarde y deja claro su postura en la cima del goleo individual con 7 dianas al instante. J. Aquino se ocupó de encajonar el segundo del marcador para los felinos y conseguir quedar en el quinto ámbito con once puntos.


El volcán se halla en fase amarilla y puede reventar de alegría caso de que las ausencias de Oribe y Darwin quintero se hagan apreciar en la cancha, esto, a fin de que los felinos puedan tomar ventaja; Ambriz puede aliviar la furia siempre que halle la técnica, la táctica, la manera de proteger y agredir para conseguir un marcador positivo en el nordeste del país.