domingo, 21 de febrero de 2016

Cuando es FastLane 2016?

El retador en WrestleMania del Campeón Mundial Pesado de la WWE Triple H dela se determinará el proximo 21 de Febrero Durante el evento principal de la WWE Fastlane 2016 CUANDO romana Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar choquen En un combate de Triple Amenaza. El vencedor Pasará una enfrentarse a 'El Rey de Reyes' en el Mayor Evento de todos, WrestleMania.


La Autoridad Anuncio Que WWE Fastlane estara Lleno de estrellas y de Alto Riesgo Sobre Todo el evento principal en la edición del 25 de enero de Raw, La Noche Despues de Royal Rumble, y se Ponen en Conflicto No Solo tres de las superestrellas Más populares de la WWE, Si hay también tres de las mas señorea.


Antes de perder el título Mundial Pesado de la WWE -QUE ACTUALMENTE Posee Triple H - es La Batalla Real de Royal Rumble, Roman Reigns parecia Preparado para la ONU reinado largo de Como Campeón. Todo eso Cambió Durante la batalla anual de 30 superestrellas de la WWE, Cuando reina sufrio Una injusticia más Es manos de la Autoridad. El Presidente de la WWE Mr. McMahon dirigió a la Liga de las Naciones, párr ONU ataque pandillero, Y AUNQUE SE Reina Recupero de la paliza de los Cuatro, FUE Eliminado en última instancia por el Asesino Cerebral, quien entro al combate Como el # 30.


¿Qué tan lejos this Dispuesto a ir reina en la WWE Fastlane para ganarse La Oportunidad por el título contra el juego, en WrestleMania? Brock Lesnar enfrentó algo semejante, Si No Es Que algo: Aún más intenso. Despues de arrasar Con Un anillo Lleno de superestrellas, La Bestia Encarnada FUE eliminada muy a la fuerza por la Familia Wyatt (Lucas Harper, Erick Rowan y Braun Strowman), A Pesar De Que ya habian Sido Eliminados. Sin duda, indignado por su m resultado en el Royal Rumble, el siempre peligroso Lesnar ha encerrado en su calendario el 21 de febrero en Círculo de la ONU. WWE FastLane 2016 EN VIVO


¿Será que podra 'El Conquistador' volver un principal evento de la ONU de WrestleMania Triunfando en el Combate de triple amenaza de la WWE Fastlane?


Completando el Combate de triple amenaza es la superestrella Que es, quizas, el competidor Más impredecible en la WWE, Dean Ambrose. El Campeón Intercontinental ha estado en Una fase de expansión Despues De Una gran Actuación en el Royal Rumble Match, Donde Terminó Como subcampeón, LUEGO de Ser Eliminado por Triple H, Y Sobre TODO Una defensa Bárbara del título contra Kevin Owens En un combate de ' Último Hombre en Pie '. WWE FastLane 2016 EN VIVO


¿Logrará Dean Ambrose imponerse ante 'La Bestia' y 'su hermano' y conducirse de una imprimación su evento principal de WrestleMania es?