domingo, 21 de febrero de 2016

EN VIVO: Pumas vs Santos Clausura 2016

Tras cumplir en el debut de la Copa Libertadores, Pumas retorna a la actividad en Liga donde la cuenta pendiente es ganar otra vez en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas vs Santos 2016


Los felinos reciben el día de hoy a Santos por la Jornada siete, este partido llega con un precedente de 2 duelos sin victoria en CU (derrota y empate), circuito que el campeonato pasado se estableció como una fortaleza. Pumas vs Santos 2016


Esta semeja ser una buena ocasión para ganar otra vez en casa, el equipo llega motivado tras derrotar 4-2 al Emelec de Ecuador, segundo triunfo en fila si se recuerda que le pegaron a domicilio 3-2 a Dorados. Pumas vs Santos 2016


En tanto, Santos llega con 2 fracasos en fila (América y Monterrey), con lo que va a deber eludir otro tropiezo ya antes de encender los focos amarillos en la corporación.


Por Pumas, la única duda para el técnico G. Vázquez es L. Quiñones, quien debió dejar el duelo de la Libertadores por molestias.


La opción para cubrir la banda izquierda es F. Martínez, de ahí en fuera el estratega tiene para reiterar plantel o bien si lo quiere darle reposo a quienes jugaron a media semana.


Esa va a ser la incógnita para el cuadro titular, saber si es capaz de sostener un ritmo elevado en su duelo frente a los Guerreros tras demandarse en el compromiso frente al Emelec.


En sus últimos 5 encuentros ante Santos en CU, los universitarios han sacado 2 victorias, 2 empates y una derrota, esta en el Apertura 2013 por la mínima diferencia y con tanto de Oribe Peralta.


Ganar asimismo le representará a Pumas meterse a zona de clasificación.