domingo, 7 de febrero de 2016

EN VIVO: Super Bowl 50 Show

En el acontecimiento NFL Honors, en la noche anterior al Super Bowl 50, se dio a conocer a los miembros de la clase 2016 del Salón de la Fama de la NFL. Medio Tiempo Super Bowl en vivo


8 ex- jugadores profesionales alcanzaron el que para muchos es el mayor honor de sus carreras, estos fueron los nombres anunciados: Medio Tiempo Super Bowl en vivo


Brett Favre, QB. Atlanta Falcons, Green Bay Packers, New York Jets, Minnesota Vikings


Favre encabeza esta clase debido a su ilustre carrera con 4 equipos. Entre los jugadores más amenos de ver a lo largo de la década de los noventa y los 2000. Si bien en el mejor instante de su carrera había otros QBs que le competían por ser el mejor de la liga en su situación, ganó el MVP en 3 años sucesivos de 1995 a 1997.


Su selección era totalmente obvia y justa en el primer año de elegibilidad.


Tny Dungy, Entrenador. Tampa Bay Buccaneers, Indianapolis Colts


Un hombre que tuvo el enorme mérito de resucitar un equipo de Tampa Bay que era el hazme reír de la liga incorporando su filosofía protectora famosa como “Tampa 2” que, de cierta manera, pervive hasta hoy en día. Más tarde, en su paso por los Colts, se transformó en el primer Head Entrenador afroamericano en ganar un Super Bowl tras la época 2006.


Su récord de 148-79, tal como su liderazgo calmado y rol de consejero incluso tras su retiro, lo ponen en situación ideal para entrar al Salón de la Fama.