domingo, 28 de febrero de 2016

Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO 2016 Liga BBVA

Los sevillistas vencieron a los blaugranas el pasado 3 de octubre (2-1) en el partido de la primera vuelta de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria disputado en el R. S. Pizjuán y ahora volverán a verse mas fuera de su fortín, donde los de Unai Emery bajan mucho el desempeño, tanto que todavía no han logrado ganar como visitantes en todo cuanto va de torneo, con lo que el Camp Nou semeja que es el estadio menos favorezco para romper la ráfaga. Barcelona vs Sevilla 2016


Este va a ser el tercero de una serie de hasta 4 enfrentamientos entre el Sevilla y el Barcelona en la presente campaña, que comenzó en la Supercopa de Europa disputada en Verano en Tiflis, con victoria en la prórroga para los de Luis E. (5-4) y que se va a cerrar el próximo 22 de mayo en el V. Calderón de la capital de España con la final de la Copa del Rey. Barcelona vs Sevilla 2016


Poco tiempo ha tenido el cuadro andaluz para preparar este exigente choque, puesto que el jueves jugaron en Noruega frente al Molde en la Liga Europa y la expedición llegó a Sevilla en la mañana del viernes.


En Noruega, donde la capacitación hispalense perdió 1-0 mas accedió a los octavos del campeonato merced al 3-0 de la ida, Emery reservó a jugadores que se prevén que sean titulares mañana, caso del portero S. Rico; de 3 defensas, el lateral derecho J. Andújar 'Coke', el central francés Adil Rami, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas; o bien 2 centrocampistas, el uruguayo S. Cristóforo y la lengua francesa Steven N'Zonzi;


El extremo V. Machín 'Vitolo', que no viajó a Molde por una sobrecarga muscular, podría resurgir en Barcelona, si bien todo va a depender de su evolución en las últimas horas.


Por si fuera poco, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero galo Kevin Gameiro, que sí jugaron el jueves, lo hicieron ya avanzada la segunda parte y asimismo están frescos.


Por el contrario, va a ser una baja significativa en Barcelona la del centrocampista argentino Éver Banega, organizador del juego sevillista, quien debe cumplir un partido de suspensión al ver el pasado domingo en Vallecas su quinta tarjeta amarilla.


La ausencia de Banega se une a otra asimismo esencial, la del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, quien lleva múltiples semanas ausente por una enfermedad de rodilla.