martes, 23 de febrero de 2016

Ver Bayern Munich vs Juventus EN VIVO 2016 Octavos de Final

El otro encuentro en los octavos que se desarrollará el día de hoy es un gran partido entre 2 potencias del fútbol europeo. Bayern de Múnich y Juventus van a tener su primer ataque en territorio italiano y llegan con esenciales razonamientos para ofrecer un duelo de altura. Bayern Munich vs Juventus 2016


Guardiola es siendo consciente de que solo la conquista de la Champions puede coronar por todo lo alto su aventura alemana (que ya tiene data de caducidad tras anunciar su marcha al Manchester City) y para esto va a deber tirar de sus mejores trucos el día de hoy, puesto que su equipo encara el duelo con 3 de sus zagueros titulares ausentes por lesión: Boateng, Javi M. y Badstuber.


El DT de España jugó al distraiga en la conferencia anterior y dejó abierta la posibilidad de situar a A. Vidal en labores protectoras. A menos que se atreva a tal sopresa, lo normal sería que D. Alaba (1,80) y Joshua Kimmich (1,76) formaran la zaga, mientras que en reserva quedaría el recién fichado Serdar Tasci (1,86).


La cuestión de la altura es el factor clave: la Juventus desea aprovechar que tiene hasta 9 jugadores que miden entre 1,85 m y 1,90 para hacer daño desde el aire a un contrincante cuya media protectora de altura es 1,74, con nombres entre ellos como Pogba o bien el recién recuperado Mandzukic, si bien no va a poder contar todavía con el feroz Chiellini.


El Bayern va a tratar de evitarlo al estilo de España, resguardándose con la pelota. El duelo promete.