domingo, 7 de febrero de 2016

Ver Real Madrid vs Granada EN VIVO 2016 Liga MX

Real Madrid vs Granada en vivo 2016, En esta etapa, la historia de la confrontación directa es en favor del equipo visitante, que registra 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 juegos. En verdad, la última vez que nos encaramos en esta etapa fue el 01-11-2014, un juego para la primera división, que acabó con la victoria del Real Madrid por 0-4. Los objetivos de la asamblea fueron marcados por J. R. 86 y 31, K. Benzema en los 54 y Cristiano Ronaldo en el minuto 2 al Real Madrid. Real Madrid vs Granada


En esta asamblea, el factor primordial puede desempeñar un papel esencial, puesto que los dos equipos tienen diferencias significativas en los desenlaces logrados en el hogar y en calidad de visitante. Real Madrid vs Granada


Por esta parte el equipo de Granada que viene de como dueño de casa, que tras 5 victorias, 5 empates y 12 derrotas, el equipo local se halla en el puesto 19, tras haber ganado 20 puntos, en el último partido, perdió al Villarreal a cabo por 1-0, una vez que el juego precedente han ganado 3-2 en casa, en un partido contra el Getafe, Este es un equipo más fuerte cuando se juega en su estadio. Real Madrid vs Granada


pues en los últimos 30 juegos registrado 3 victorias, 3 empates y nueve derrotas como visitante, contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio, en los últimos 10 partidos en casa en la liga Granada registró 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con lo que consiguió 11 puntos de 30 posibles.


La buena nueva para el conjunto merengue es que atrás semejan haber quedado los días de malos desenlaces y sobre todo los días en los que no se le haga las cosas en el campo aunque Es verdad que el pasado 24 de febrero apenas pudieron lograr un empate en su visita al Real betis a este compromiso llegan muy motivados con lo que fue su encuentro de local frente al Espanyol al que le dieron una enorme goleada por marcador de 60.


Lo mejor para los blancos de un desempeño buenísimo en el campo resaltando actuaciones como de J. R. que fue de nuevo el eje del equipo el participó activamente en la generación de tantos anotando además de esto uno de ellos.


Real Madrid ya no piensa en el empate que consiguió en el estadio El Molinón con desenlaces que tienen alegre a todo el mundo que son fieles seguidores a este club. El cuadro del Real Madrid viene de marcar 11 tantos en 2 partidos, primero en el partido contra el Betis que lo gano con 5 tantos a 0 y asimismo con el desenlace en la casa del Espanyol de 0-6, en estos partidos el mejor jugador y más amado de la escuadra del Real Madrid, el Portugués Cristiano Ronaldo ha aparecido de una forma buenísima puesto que tiene un sinnúmero de tantos anotados en 2 partidos, y esta es la primordial atracción del partido de el día de hoy en el que Cristiano Ronaldo va a tener de nuevo una ocasión para sostener en desarrollo a su cuenta personal en lo que se refiere a tantos.


El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo llega de marcar un póquer en Cornellá y 3 tantos que los marco en un partido por la fase de conjuntos de la Champions League al equipo del Shakthar Donest, esto tiene muy conmovido y confiado al entrenador Rafa Benítez, que tiene buenísimos ánimos para con el club y poquito a poco se marcha consolidando en la anca del conjunto de los Merengues del Real Madrid.


Hay que examinar que para este encuentro existen muchas bajas para el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez llegando de este modo el número de bajas a 4 titulares que no van a poder estar en el encuentro, estos jugadores son:


S. R., el recién llegado D., el Galés Gareth Bale y tampoco va a poder contar con el colombiano James R. que se ha transformado poquito a poco en entre los más queridos de la afición del conjunto merengue, el Real Madrid. Cristiano Ronaldo encara un tercer reto el sábado en el S. Bernabéu frente al Granada: transformarse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en todas y cada una de las competiciones superando los 323 tantos de R..


Hoy, el luso cuenta con 322 tantos, y ante Granada, un contrincante alcanzable, Cristiano Ronaldo podría lograr a la mítica historia de leyenda del Real Madrid, y sumar un récord más a su triunfante carrera. La primordial duda a despejar por Benítez puede afectar al dibujo táctico. Si repite apuesta por Kovacic, Cristiano pasaría a jugar como segundo delantero con un tradicional 4-4-2 como sistema. Si en cambio opta por un jugador de banda entre Jesé R., Denis Cheryshev o bien L. V. sostendría el 4-3-3. El Bernabéu presentará una enorme entrada en día de Reunión con la presencia de numerosas peñas de fuera de Madrid que asistirán a la cita por la mañana.


Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Granada En Vivo:


14:30hs Partido Real Madrid vs Granada. Hora de Urbe de México, México

16:30hs Partido Real Madrid vs Granada En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay

14:30hs Partido Real Madrid vs Granada 2016. Hora de Guayaquil, Ecuador

16:30hs Partido Real Madrid vs Granada En línea. Hora de Asunción, Paraguay

16:30hs Partido Real Madrid vs Granada En Directo. Hora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

16:30hs Partido Real Madrid vs Granada por ESPN. Hora de S. de Chile, Chile

15:00hs Partido Real Madrid vs Granada En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela

21:30hs Partido Real Madrid vs Granada por FoxSports. Hora de Madrid, España

14:30hs Partido Real Madrid vs Granada 2016. Hora de la ciudad de Lima, Perú

14:30hs Partido Real Madrid vs Granada 2016 En Vivo. Hora de la ciudad de Bogotá, Colombia

Alineaciones Real Madrid vs Granada En Vivo:


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Granada: A. Fernández; M. Lopes, Doria, Lombán, Biraghi; Krhin, Fran Rico; Success, Javi Márquez o bien Rochina, Thievy; y El Arabi.