sábado, 27 de febrero de 2016

Ver Toluca vs Pachuca En VIVO

Los Demonios Colorados del Toluca procuran compensar la historia estadística en frente de los Tuzos del Pachuca cuando en la data ocho del Clausura dos mil dieciseis se midan en el N. Diez el sábado de noche en un cambio a petición del cuadro escarlata.


Los alumnos de J. Saturnino Cardozo se hallan en la décima cuarta situación de la tabla de situaciones, con siete unidades y apenas un ganado en todo el campeonato. El margen de fallo es nulo de ahora en adelante, de este modo lo apuntó en la semana Paulo da Silva, mientras que Cardozo, tras la goleada en contra frente al L., afirma tener las maletas preparadas, pus comprende su profesión.


En las estadísticas, los escarlatas no lucen en ninguna a favor. Es la segunda peor ofensiva de local, apenas tres anotaciones, si bien en contraparte es la segunda mejor protectora en casa, con apenas dos tantos aceptados. En términos generales, marca 1.14 tantos por partido, después de siete datas. La mayor parte de las anotaciones las ha hecho en el área.


Por su lado, Tuzos es tercero en la clasificación, con catorce unidades. Como visitante no consiguió sostener su ráfaga invicta, viene de perder frente al Atlas y va a jugar fuera de casa por segunda ocasión sucesiva. Franco Jara es su goleador, con cinco anotaciones y una asistencia a tanto. Toluca vs Pachuca


La productividad hidalguense es todavía mejor que la de su contrincante en turno; registra dos.14 tantos por partido en promedio, trece tantos en el área, dos fuera de ella y dos de penal. En modo defensivo, acepta precisamente en promedio 1 tanto por juego. Toluca vs Pachuca