viernes, 5 de febrero de 2016

Ver Xolos Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO 2016 Liga MX

En sus 2 presentaciones en la casa del Clausura 2016, Tijuana no ha podido festejar un triunfo, misión que procurará cumplir en peligroso duelo frente a un Cruz Azul motivado. Xolos Tijuana vs Cruz Azul


Cruz azul desea continuar mostrando su mejora en la Liga MX, cuando este viernes visita a Tijuana en el Estadio Caliente a las 21:30 horas, tiempo del centro de México. Xolos Tijuana vs Cruz Azul


T. Boy poquito a poco ha impreso su sello con base a garra y buen fútbol que la mayor parte de sus equipos muestran, no obstante, los detalles en modo defensivo prosiguen siendo los puntos flacos del conjunto cementero. Xolos Tijuana vs Cruz Azul


Joffre Guerrón ya tuvo su primer juego como titular y se espera que Víctor V. pueda hacer lo propio, si bien semeja que va a ser hasta la próxima semana, en tanto que tuvo participación a media semana en la Copa Corona MX.


Sin "Maza" R. fuera por sanción, Boy tal vez recurra a G. S. para jugar en esa situación o bien ponga a O. Mendoza y use a Richard R. como lateral.


J. Benítez le ha venido bien a la escuadra cementera con 3 tantos en 4 partidos. El paraguayo poquito a poco se comprenda más y tiene más participación.


Del lado de Tijuana, M. Herrera ya tiene un triunfo con los Xolos, mas la materia pendiente es sostener el estilo y la manera de juego por la mayor parte del partido.


Con exactamente el mismo sello de ser un equipo de lucha y de garra, Xolos mostró buenas cosas el fin de semana pasado con restituirse del 2-0 en contra ante Veracruz, igualar el encuentro y prácticamente prácticamente ganarlo.


La dupla Martin-Dayro ha dado buenos dividendos y el aporte de Juninho como contención ofensivo asimismo ha favorecido a Tijuana que espera ganar en casa de una vez por siempre.


Tijuana únicamente ganó 2 de sus últimos 13 juegos festejados como local.


Cruz Azul viene de ganar su primer partido del campeonato, como visitante tiene 1 empate y 1 perdido.


Xolos ha recibido 4 veces a Cruz Azul y siempre y en toda circunstancia acabaron empatados, 3 de esas igualadas fueron sin tantos.


T. Boy jamás ha perdido ante M. Herrera en duelo de estrategas, se han enfrentado ocho veces, “El Jefe” ganó 5 y empataron 3.