sábado, 5 de marzo de 2016

Conor McGregor vs Nate Díaz En VIVO 2016

El planeta va a poner los ojos en Las Vegas, la urbe que va a ser escenario de la riña entre Conor McGregor vs Nate Díaz en el acontecimiento UFC ciento noventa y seis. El peleador irlandés busca sostener la ráfaga invicta frente al estadounidense el próximo cinco de marzo y así tener el paseo libre para enfrentar a R. 2 Anjos por el Título Peso Ligero.

Por una parte está Conor McGregor, el peleador de UFC de veintisiete años que logró la gloria a fin del año dos mil quince, después de vencer a J. A. por el Título Peso Pluma, en una increíble presentación venciendo por nocaut a los trece segundos.

Tras el enorme triunfo de Conor McGregor, UFC ha tenido muchas posibilidades para negociar el próximo contrincante del irlandés. Por último, Dana White tomó la resolución que sea R. 2 Anjos; no obstante, una lesión en el pie hizo que el remplazo sea Nate Díaz del peso Wélter.

El californiano de treinta años viene decidido y tiene la enorme ocasión de acabar con la ráfaga de Conor McGregor. Nate Díaz viene de vencer a Michael Johnson en UFC on Fox el pasado diecinueve de diciembre, y ya antes de eso perdió por resolución unánime ante R. 2 Anjos en dos mil catorce.