miércoles, 2 de marzo de 2016

Levante vs Real Madrid 2016 En VIVO

El Real Madrid, con la Liga perdida, con la ética baja tras la derrota frente al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, con las críticas arreciando por su mala imagen y con la figura de Florentino P. puesta en cuestión, visita este miércoles al Levante, en un partido que teóricamente ha de ser cómodo, puesto que el contrincante es el colista de la Liga, y que teóricamente debe proporcionar para lavar la imagen de los merengues y restaurar su orgullo tras los últimos malos desenlaces.


Realmente, esa reacción es la que se espera del equipo de Zidane tras perder el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid y quedar apartado a la tercera plaza, una tercera plaza que además de esto ni tan siquiera es segura, puesto que el Villarreal está a solo 2 puntos del Real Madrid.

La impotencia mostrada en un nuevo duelo grande, el Real Madrid no ha ganado ni un partido de la Liga frente a los 5 primeros clasificados, trasladó el nerviosismo a la afición Madridista que demanda más a sus jugadores. Tienen la obligación de reaccionar en Levante, donde las bajas no deben justificar el nivel.


La cuestión es que el técnico francés espera de su equipo una mejora en la imagen, por más que sea su contrincante más enclenque, en teoría, y se sobreponga a las múltiples bajas con las que va a llegar a Valencia, puesto que a las conocidas de Bale y Benzemá, se ha sumado el croata Luka Modric por un golpe en el pie izquierdo. Real Madrid vs Levante En VIVO 2016


En lo que se refiere al Levante, comienza frente al Real Madrid una recta final de doce partidos con la obligación de remontar si desea salvar la categoría. Real Madrid vs Levante En VIVO 2016