sábado, 2 de abril de 2016

Barcelona vs Real Madrid Por Internet

Este sábado dos de abril, un esencial tradicional se juega en la cancha del Camp Nou cuando se encaren Barcelona y Real Madrid por una nueva data de la Liga BBVA.


Zinedine Zidane manifestó que no hay mayores secretos de cara al Clásico y aseguró que su equipo va a mostrar sus mejores razonamientos futbolísticos para salir campeón.


El defensa Sergio Ramos apuntó que Real Madrid tiene como característica el juego ofensivo y esto lo probará ante el Barça en exactamente el mismo estadio Camp Nou.


Los llenes del Real Madrid se han venido acercando en gran número a los adiestramientos del cuadro blanco para de esta manera enseñar su apoyo de cara al duro tradicional que mantendrán ante el Barça este día sábado. Barcelona vs Real Madrid En VIVO


En Barcelona, los jugadores aseguraron que no se sienten presionados por jugar de local frente al Real Madrid y apuntaron que aceptarán el partido con exactamente la misma responsabilidad que aceptan otros encuentros. Andrés Iniesta manifestó que sería un fallo infravalorar al Real Madrid, destacando las personalidades que cuenta el equipo de la ‘Casa Blanca’. Barcelona vs Real Madrid EN VIVO