sábado, 16 de abril de 2016

Deseamos pagarle al nuestra afición

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que van a jugar León y Puebla por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


León llega bien a este juego tras vencer 1-dos a Pumas como visitante y sumar tres puntos esenciales en su lucha por clasificar a la liguilla final. El equipo tiene veintidos unidades y consiguió recobrarse de dos derrotas en fila, siendo su objetivo sostener una regularidad futbolística. Prosigue siendo un conjunto ofensivo si bien irregular en defensa.


Por otra parte la “Fiera” ha sumado resultados distintos en su campo, tras ganar cuatro partidos y perder los tres sobrantes que jugó en esta condición (quince tantos anotados y diez cedidos en su valla). Viene de perder 1-dos con Morelia, de golear cinco-1 a Toluca, de caer 1-tres ante Chiapas, de vencer dos-cero a Querétaro y de perder 1-dos en frente de Monterrey.


Puebla llega golpeado a este encuentro tras perder cero-tres ante Chivas como visitante y quedarse con quince puntos en la tabla. El equipo ha sumado tres empates seguidos y dos derrotas en fila, debiendo recobrarse para poder meterse en la liguilla final. Pese a la goleada recibida, se espera que prosiga siendo un conjunto complicado de superar. León vs Puebla


Los “camoteros” han registrado 1 triunfo, cuatro igualdades y dos caídas jugando lejos de casa, consiguiendo anotar seis tantos y ceder diez tantos en su valla. Viene de hurtarles puntos a Santurrones Laguna y Cruz Azul (empates 1-1), perdiendo entonces dos-cero en frente de Morelia. León vs Puebla