viernes, 29 de abril de 2016

El barcelonismo se confía

Este miércoles trece de abril se encaran Atlético Madrid y el Barça por el partico de vuelta de los cuartos de la Champions League.


El barcelonismo se confía a la MSN. Ni Messi, ni Suárez, ni Neymar han estado a su mejor nivel en los últimos partidos, mas el tridente ha cosechado números pasmosos contra el Atlético anteriormente, y van a estar más motivados que jamás para probar que prosiguen siendo la mejor delantera del planeta.


Delante van a tener a la que probablemente sea la defensa más dura del planeta. Con Oblak, Godín, Juanfra, Filipe Luís y la duda de Giménez o bien Lucas, los rojiblancos confían en dejar su portería a cero para tener más cerca la remontada y el pase a semifinales.


La ausencia de un Fernando Torres que está en su mejor instante desde el instante en que llegó al Atlético va a ser un lastre, mas Correa, Carrasco y Griezmann están más que capacitados para reemplazar sus tantos. Pumas vs Queretaro EN VIVO


Entre los mejores partidos que se puede ver hoy día en el planeta del futbol entre 2 de los mejores equipos del planeta. Un duelo que puede marcar un punto de inflexión para los 2 equipos. Pumas vs Queretaro En VIVO