viernes, 29 de abril de 2016

El hecho de continuar sumando

Buscando tejer otra victoria, Puebla se prepara para visitar a Tijuana, en partido de la jornada dieciseis de la Liga MX, de esta manera lo comenta el mediocampista del conjunto de La Franja, Francisco Torres.


“Los resultados son los que señalan todo para el plantel y fue fundamental el triunfo justo ahora contra Jaguares, eso sirve bastante de motivación, para tener más confianza. Sabemos que a Xolos allí en casa no le ha ido realmente bien, mas tendremos calma, deseamos continuar con esta mística y batallar estos 2 últimos partidos por los 6 puntos”.


Torres asegura que sostener el orden va a ser la clave para conseguir un buen resultado en Tijuana. “Hay que estar más concentrados, haremos un partido similar al que se hizo con Jaguares, creo que el equipo se ordenó realmente bien y yendo un tanto en contra esa fue la clave, estar bien ordenados y todos corriendo bastante. Igual es esencial sostener el cero y estar muy concentrados con los 2 jugadores de Xolos en la delantera que son los más peligrosos”.


Por último, Torres Zamores añadió que en el duelo contra los de Tijuana, los poblanos van a salir al campo de juego con humildad, pensando en todo instante en poner punto y final al campeonato de la mejor forma. Xolos Tijuana vs Puebla 2016


“El hecho de continuar sumando y ganarle a Jaguares es un tanque de oxígeno para todos. No hay nada como ganar en casa y sumar entonces todos estamos contentos. Saldremos con toda la humildad del planeta para continuar ganando, ahora podemos cerrar con estas 3 victorias y pelearemos por eso”. Xolos Tijuana vs Puebla 2016