sábado, 16 de abril de 2016

En busca de los 3 puntos

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que proseguirán peleando por regresar a la victoria ante Dorados de Sinaloa, lo que les dejaría acercarse a la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis.


“Ojalá que consigamos los 3 puntos, venimos de 5 partidos sin conseguir la victoria, eso no es común, nos hemos habituado a estar en los primeros puestos, eso nos duele, de ahí que tenemos el orgullo y la responsabilidad de revertir esto y el sábado aguardamos lograr los 3 puntos”.


Pizarro apuntó que el triunfo frente al Gran Pez es esencial para no perder de vista sus aspiraciones, con lo que no se fijan en la problemática del contrincante.


“Tenemos que conseguir las 3 unidades por el hecho de que prácticamente si no quedaríamos sin chances de avanzar a la liguilla, sabemos de la relevancia del juego, esperemos lo consigamos.


“Debemos meditar en intentar ganar, en la clasificación y no que juegan el descenso”, agregó tras la práctica que tuvo el día de hoy el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, añadió. Ver Tigres vs Dorados


Los felinos se hallan en el noveno lugar de la clasificación general con diecisiete puntos, con lo que un triunfo en la décimo cuarta jornada del Clausura dos mil dieciseis podría ponerlos de nueva cuenta en zona de calificación. Ver Tigres vs Dorados