sábado, 30 de abril de 2016

En casa perdieron el respeto

Chiapas y Atlas se encaran este sábado en el Estadio Víctor M. Reyna, en partido pertinente a la jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis.


Duelo entre los 2 últimos equipos en la clasificación de este campeonato, ya sin aspiraciones de estar en la Liguilla. Chiapas se presenta sumido en una horrible ráfaga de cinco derrotas sucesivas y siete partidos sin ganar.


En casa perdieron el respeto ganado en el Apertura y apenas han ganado dos de los seis duelos disputados en Tuxtla Gutiérrez, recordando que jugaron tres como local en Puebla, con tres derrotas seguidas ante su afición.


Atlas, que suma ocho juegos sin ganar, anunció a media semana la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica y va a ser Francisco Ramírez quien dirija de forma interina los 2 juegos sobrantes del Clausura dos mil dieciseis. Fuera del Jalisco, el cuadro tapatío suma 1 ganado, dos empates y cinco perdido. Jaguares vs Atlas


Con veintiseis y veintiocho tantos las de Atlas y Chiapas son de las defensas más frágiles del campeonato, situación que puede rendirle mejores dividendos al cuadro chiapaneco que en Silvio Romero cuenta con un acertado romperredes con ocho tantos en el campeonato, no de esta forma Atlas, quien tiene en Gonzalo Bergessio a uno de sus mejores anotadores con solo tres tantos en el campeonato. Jaguares vs Atlas