miércoles, 6 de abril de 2016

En VIVO PSG vs Manchester City

Este miércoles seis de abril se encaran por los cuartos de la Champions League el PSG con el Manchester City.


El PSG llega al duelo con todos y cada uno de los deberes hechos, su torneo ya matemáticamente ganado y un nivel de juego que hace soñar a la capital de Francia con la posibilidad de entregar el salto de calidad que les ha faltado en las 2 últimas temporadas, cuando tropezaron en cuartos.


En verdad, los debates en el club francés viran ambiente al futuro de su estrella Zlatan Ibrahimovic, cuyo contrato expira al final de temporada y que abre la reflexión sobre si el jugador, de treinta y cuatro años, debe continuar siendo la piedra angular del proyecto parisiense.


Autor de cuatro tantos en los últimos cuatro partidos, el sueco llega en un perfecto instante de forma, presto a terminar con la historia legendaria de que desaparece en las citas de prestigio.


El atacante va a estar rodeado del argentino Ángel di María, recuperado de los inconvenientes físicos que arrastra desde el último duelo con su selección, y del brasileiro Lucas Moura, cada vez que semeja que el uruguayo Edison Cavani volverá a empezar el duelo desde el banquillo.


La primordial baja del entrenador francés, Laurent Blanc, radica en el centro del campo, donde el italiano Marco Verratti, lesionado, no va a poder llevar la manilla del equipo, tarea que recaerá en el joven canterano Rabiot. PSG vs Manchester City 2016 En VIVO


El resto del equipo es el de gala, con 4 brasileiros en la defensa (Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz y Maxwell), aparte de Thiago Motta en el centro del campo y Lucas en la punta. PSG vs Manchester City 2016 En VIVO