sábado, 23 de abril de 2016

Es extraordianaria la afición de Dorados

Dorados Sinaloa se encaran a Monarcas Morelia por el partido pertinente a la 15ª jornada del Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Después del instante que atraviesa el plantel, el entrenador de Dorados, José Guadalupe Cruz, agradeció a la afición que les ofreció su apoyo: “Es extraordianaria la afición de Dorados, es una afición de primera division, su urbe, su estado y a diferencia a otras aficiones cada quince días que somos locales y apesar del inminente descenso que nos perseguía".


La goleada más escandalosa no es un antecedente lejanísimo, puesto que se remonta al último encuentro disputado, mismo en donde los 'Rojiamarillos' se levantaron con cuatro tantos a cero contra Dorados; una tarde inspirada de Jefferson Cuero, quien hizo dos de las anotaciones.


Los morelianos, vienen de consolidar su estancia en la Liga MX, así como un puesto momentáneo en Liguilla, después de vencer a Pachuca, por 1-cero en el Estadio Morelos. Monarcas Morelia vive su mejor instante en el certamen; aparece como el sexto de la competencia, después de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Dorados vs Morelia Online


La jornada pasada, el cuadro de Sinaloa cayó ante Tigres por marcador de cinco-dos, tropiezo que le costó su permanencia en la Primera División del balompié nacional. El equipo de Dorados se halla en la situación dieciseis de la tabla, esto a causa de nueve derrotas, dos empates y solo tres victorias, razón por la que está fuera del máximo circuito. Dorados vs Morelia Online