sábado, 30 de abril de 2016

Las Águilas no desearán perder

Observar en la cancha a estos 2 contrincantes siempre y en todo momento va a ser un buen platillo. Este viernes arranca la jornada dieciseis y de momento en que se halla el Clausura dos mil dieciseis y la situación de las dos escuadras, semeja ser una buena ocasión a fin de que Monterrey salte ante su público para visitar a un siempre y en todo momento ''odiado'' Águilas del América, en un juego que se hará el sábado treinta de abril en el Estadio Azteca.


Las dos escuadras llegan con la calma de estar clasificadas a la celebración grande del futbol mexicano; por ese lado pueden estar apacibles.


Los alumnos de Antonio Mohamed son líderes absolutos y ya absolutamente nadie les quitará ese privilegio. Sus treinta y seis puntos son suficientes para encabezar la Tabla General, mas ''ofender'' al conjunto de Coapa siempre y en toda circunstancia va a ser apetecible en su tierra.


Enfrente, el cuadro de Coapa asimismo tiene esa calma de estar clasificado, mas para Ignacio Ambriz es preciso reanudar el rumbo en la liga, puesto que 2 fracasos al hilo para un conjunto como el americanista siempre y en todo momento es homónimo de presión y críticas. ''El Nido'' está motivado. A media semana su conjunto se levantó con la Concachampions y con esto llegó el billete para el Mundial de Clubes. América vs Rayados Monterrey En VIVO


Además de esto, las Águilas no desearán perder el subliderato que sostienen hasta el momento en el campeonato con sus veintisiete puntos. Las circunstancias dan para meditar en que vamos a ver un buen agarrón en zona azteca. América vs Rayados Monterrey En VIVO