martes, 5 de abril de 2016

Los de Nacho Ambriz procuran el sexto triunfo

El futbol mexicano deja a un lado las dudas de la selección, de Miguel Herrera y de la Copa Oro dos mil quince para regresar a gozar de su futbol. Y vaya partido el que se festeja el día de hoy. El América y el Santos Laguna se encaran en la vuelta de la semifinal. Los azulcremas, vencedores del pasado Campeonato Apertura; y el Santos Laguna, vencedor contra pronóstico del pasado Campeonato Clausura, se encaran frente a frente en el enorme duelo de los triunfadores del futbol azteca. Club América vs Santos Laguna


Si nos ajustamos a la experiencia en esta clase de partidos, el América parte como preferido. Siendo entre los dominadores del balompié azteca, los azulcremas se han visto en muchos de estos encuentros. Club América vs Santos Laguna


Sin ir más allá, los de Nacho Ambriz procuran el sexto triunfo en las finales del Vencedor de Vencedores. Mientras, los entrenados por Pedro Caixinha procuran su primer título de Vencedores en sus treinta y uno años de vida. Indudablemente, elementos de más a fin de que el encuentro tome unas dimensiones altas.


Ya se terminaron las pruebas, no hay marcha atrás. La pretemporada quedó a un lado y el América y el Santos Laguna dan el pistoletazo de salida a un nuevo semestre en el futbol mexicano.


Además de esto, va a ser un test más que serio para el DT de Las Águilas, Nacho Ambriz. Su llegada fue muy criticada por los llenes y el día de hoy podría iniciar su andanza con un título, si bien deberá hacerlo con bajas de nivel.