miércoles, 27 de abril de 2016

Los Rayados son líderes generales del campeonato

Los Xolos de Tijuana reciben a los Rayados de la ciudad de Monterrey en la Jornada catorce del Clausura dos mil dieciseis en pos de su primer triunfo en casa.


Los Xolos amontonan 2 derrotas seguidas, la última una goleada de seis por 1 frente a las Águilas del América. Los dirigidos por Miguel Herrera todavía no han podido ganar en casa, y ya empiezan a arrastrar inconvenientes de descenso. En la tabla general son décimos con dieciseis unidades amontonadas.


Los Rayados son líderes generales del campeonato. La jornada precedente dieron muestra de su poderío ofensivo al derrotar seis tantos por cero a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Bancomer. Monterrey es el único equipo que ha asegurado su participación en la liguilla del campeonato, no obstante, si quiere continuar de líder no puede desatenderse en tanto que únicamente esta tres puntos delante del América.


Tijuana no ha ganado como local en el Clausura dos mil dieciseis, tiene cinco empates por dos fracasos, es su peor ráfaga como local en Primera División. Monterrey ganó en cuatro de las últimas cinco jornadas y amontona diez victorias en el Clausura dos mil dieciseis, jamás ha logrado once en un campeonato corto. Tigres vs America Online


Xolos se ha enfrentado trece veces a Rayados en la Liga MX y en todos y cada uno de los partidos le anotó al menos 1 tanto. Rayados derrotó a Xolos en los dos campeonatos precedentes, domina la serie histórica con cinco ganados por cinco empates y tres derrotas. Tigres vs America Online