sábado, 30 de abril de 2016

Morelia en racha positiva

Monarcas Morelia va a ser anfitrión de Santos Laguna, este sábado treinta de abril en la Jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis.


Los Monarcas Morelia se sitúan en la séptima situación con veintidos unidades, precisan sumar para continuar con esperanza de clasificar. En el caso de perder, los de Morelia pondrían bajo riesgo su clasificación en tanto que tres equipos podrían desplazarlo de zona de liguilla.


Santos, con veintisiete puntos en la clasificación, Santos es tercero y, además de esto, así como Monterrey y América, entre los 3 convidados confirmados a la Celebración Grande de la Liga MX. Los Guerreros lograron su pase la jornada precedente al vencer a los Tigres.


Morelia tiene tres victorias sucesivas jugando como local, y doscientos setenta y cinco minutos seguidos sin permitir tanto ahí. Los laguneros se presentan con tres victorias sucesivas, la última vez que ligó cuatro fue en el mes de octubre de dos mil trece. Morelia vs Santos


Monarcas ha recibido treinta y tres veces a Santos en la Liga y tiene dominio con catorce ganados y catorce empates. Santos solo cuenta con cinco victorias visitando a Morelia, dos fueron en Liguilla y la más reciente sucedió el año pasado. Morelia vs Santos