sábado, 30 de abril de 2016

Real Madrid llega realmente bien

Un partido atractivo en esta jornada de martes es el que van a jugar Real Madrid y Wolfsburgo por los 4tos de final de la Champions League (vuelta).


Real Madrid llega realmente bien a este encuentro tras golear cuatro-cero a Eíbar como local y reducirle más la diferencia de puntos al líder Barcelona. Ahora va a salir con lo mejor que tiene y con el apoyo de su público para remontar una eliminatoria bastante complicada de superar. Se espera que el equipo sea beligerante y deje la piel desde el pitazo inicial, siendo vital que CR7 esté encendido.


Por otra parte los merengues han sumado resultados buenísimos en el Bernabéu, salvo las caídas ya antes Barcelona y Atlético Madrid. Ya antes de vencer a Eíbar, había goleado cuatro-cero a los suplentes de Sevilla. Por la Champions, superó dos-cero a Roma en un partido con situaciones para los dos bandos. Se espera que la actitud del equipo sea violenta desde el pitazo inicial.


Wolfsburgo viene de igualar 1-1 ante Mainz por la Bundesliga, dejando a un lado prácticamente esta competición. El equipo procurará manejar los tiempos y proteger lo mejor posible el beneficio conseguida en la ida. Eso sí, su desempeño ha sido demasiado inestable en el dos mil dieciseis, siendo vital que Draxler esté fino en la conducción. America vs Monterrey En VIVO


Los “Lobos” no son muy fiables como visitantes, destacándose por faltarles firmeza protectora. Han sumado dos triunfos, cuatro empates y ocho caídas en la Bundesliga, siendo el segundo peor equipo en esta condición (once tantos a favor y veinticuatro cedidos en su valla). Viene de perder 1-cero ante Hoffenheim y tres-cero en frente de Bayer Leverkusen. En Champions, cedió 2 tantos ante Gent en Bélgica, pese a ganar dos-tres. America vs Monterrey En VIVO