miércoles, 6 de abril de 2016

Real Madrid vs Wolfsburgo En VIVO 2016

El Real Madrid visita el Volkswagen-Arena cargado de ética tras ganar el "Tradicional" frente al Barna, buscando ganar el partido de ida de los cuartos de la Champions League frente al Wolfsburgo.


"Anímicamente, esto (la victoria ante el F.C. Barcelona) es fundamental y llega inmediatamente antes de un partido de Liga de Vencedores", recordaba el sábado el técnico "merengue", Zinedine Zidane.


El entrenador francés seguramente optará por un once afín al que se salió el sábado en el Camp Nou, en donde Casemiro va a ser eje del centro del campo al lado de Toni Kroos y Luka Modric.


La única baja para los blancos prosigue siendo el central francés, Raphael Varane, quien se recobra de una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda. Real Madrid vs Wolfsburgo 2016 En VIVO


Por su lado, el Wolfsburgo va a contar con Julian Draxler y André Schürrle como sus primordiales cartas y va a tratar de darle algún "susto" al Madrid en casa. "Debemos proteger bien, mas hay que hacer algo más que eso por el hecho de que el la capital española está habituado a jugar contra equipos que van a resguardarse", afirmó Draxler. Real Madrid vs Wolfsburgo 2016 En VIVO