domingo, 1 de mayo de 2016

Chivas viene de salvar un punto valioso

Un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Chivas y Dorados por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Chivas viene de salvar un punto valioso en el estadio Noble, tras igualar 1-1 en frente de Pachuca. El equipo prosigue sin perder múltiples partidos, encadenado cuatro triunfos seguidos y esta paridad. En la actualidad tiene veintidos unidades en la tabla, estando aún vivo en su lucha por clasificar a la liguilla final. Prosigue siendo un conjunto activo y ofensivo por el estilo propuesto por el técnico Almeyda.


Por otra parte el “Rebaño Sagrado” ha sumado resultados diferentes en el estadio Omnilife, tras ganar dos partidos, igualar otros cuatro y perder los dos sobrantes que jugó en esta condición (doce tantos a favor y nueve en contra). Viene de golear cuatro-cero a Pumas y de superar 1-cero a Atlas en el tradicional (victoria sobre la hora). Ya antes había perdido de forma injusta ante América (1-dos).


Dorados viene de vencer 1-cero a Morelia como local, sumando tres puntos desde el punto de vista ética, puesto que el equipo se halla descendido. En la actualidad tiene catorce puntos en este campeonato, mostrando una mejora desde la llegada del técnico José Guadalupe Cruz. Encarará el partido por una cuestión de honor. Dorados vs Chivas En VIVO


Los muchachos del maestro Cruz no han ganado aún como visitantes, tras sumar dos empates y seis caídas (seis tantos a favor y veinte recibidos en su portería). Viene de perder tres-dos ante Puebla, de igualar dos-dos en frente de Pachuca, de caer tres-cero con Toluca, de empatar cero-cero con Veracruz y de perder cinco-dos en frente de Tigres. Dorados vs Chivas En VIVO