jueves, 12 de mayo de 2016

Debemos ver a Moy

El técnico del América fue claro al exponer la relevancia de sacar un resultado positivo ante Guadalajara en el juego de Ida de Cuartos de Final.


Las Águilas del América ya se hallan preparadas al máximo para el duelo de este jueves frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura dos mil dieciseis.


Ignacio Ambríz, técnico de los azulcremas, manifestó que Javier Güémez ya está prácticamente listo para retornar a las canchas, no obstante, va a haber que aguardar el último reporte médico anterior al juego frente a las Chivas.


"Güémez se considera entre los veinte que viajaron, aún hay que ver si está ya listo para salir a la banca o bien no, mas asimismo es esencial para él saber que está a un paso de retornar a jugar". Chivas vs América Online


Por otro lado, manifestó que le va a ser de mucha relevancia la rápida restauración de Moisés Muñoz. "Debemos ver a Moy, ojalá ya esté listo para la próxima semana y asimismo que tenga la ocasión de acercarse al arco". Chivas vs América Online