domingo, 15 de mayo de 2016

El cero-cero nos da el pase

El Presidente Deportivo del Club América, charló anterior al juego de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura dos mil dieciseis.


Por otra parte, el directivo americanista resaltó el orden y también inteligencia que mostró el equipo en el juego de ida: "Hicimos un buen partido, inteligente, equilibrado, producimos cuatro-cinco llegadas clarísimas, y recibimos pocas; mostramos orden y trataremos de solucionar en casa el último día de la semana".


Por último, consciente que por el criterio de la situación en la tabla, un empate a ceros le daría el pase al cuadro de Coapa, Ricardo aseguró que su equipo procurará avanzar a Semifinales con una victoria en el Estadio Azteca.


"El cero-cero nos da el pase, mas no buscaremos eso, buscaremos ganar, con cualquier resultado ganando estamos en la próxima ronda", concluyó. Chivas vs América Liguilla 2016


El América no va a poder contar con su capitán Rubens Sambueza para el partido de vuelta ante Chivas el próximo domingo; el futbolista naturalizado mexicano recibió un partido de suspensión después de percibir el cartón colorado en tierras jaliscienses. Chivas vs América Liguilla 2016