sábado, 21 de mayo de 2016

Es un buen partido de los 2 equipos

Tras el partido de ida de las semifinales contra Monterrey, "Nacho" Ambríz, afirmó no estar confiado con el 1-cero, y procurará más tantos en el estadio BBVA.


En el partido de ida de las semifinales del Clausura dos mil dieciseis, América lleva el beneficio por la mínima diferencia, merced a un tanto de Osvaldo Martínez, quien adelantó al cuadro de Coapa empezando el segundo tiempo; al término del partido, Ignacio Ambríz, técnico del conjunto azulcrema, declaró:


“Es un buen partido de los 2 equipos, de ida y vuelta en muchos lapsos, con ocasiones de tantos para ellos, con ocasiones de tantos para nosotros, al final acertamos y creo que la serie todavía está muy abierta”.


El partido estuvo lleno de ocasiones de tanto para los dos equipos, no obstante, los arqueros Hugo González y Jonathan Orozco fueron acertados para dejar la serie abierta: “Esto es de tantos y el día de hoy hicimos uno, asimismo tienen ocasiones y los 2 porteros tuvieron buenísimas atajadas. Precisamos ir a hace un buen partido a Monterrey en donde vamos a tener un contrincante peligroso”. América vs Rayados Monterrey Online


El directivo técnico de los azulcremas resaltó que entre los propósitos del equipo era no percibir tanto y por fortuna cuidaron el resultado que buscaban: “El no percibir tantos fue esencial, era uno de nuestros propósitos, allí vamos a salir a hacer tantos pues no nos podemos conformar con el 1-0”. América vs Rayados Monterrey Online