jueves, 26 de mayo de 2016

Me duele en el alma

Pese a que la directiva de Rayados de Monterrey intentó negociar, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez se perderá la final del Torneo Clausura 2 mil dieciséis, pues debió concentrarse con la selección de su país rumbo a la Copa América Centenario.


El jugador aseveró por medio de un comunicado que "por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) antes de mi llegada a esta gran empresa, debí partir este lunes a resguardar la camiseta de mi país, la que amo de forma profunda".


"Me duele en el alma no poder estar presente en esta final, a la que hemos llegado tras un enorme trabajo, sacrificio y amor. No estaré presente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio", aseguró.


Apuntó que esta situación le provoca "sentimientos contrarios", pero confió en que los líderes de la fase regular podrán levantar el título de la Liga MX, como una especie de "regalo" que recibirá a la distancia. Rayados Monterrey vs Pachuca Online


En tal visita por territorio regiomontano, el club Monterrey trató de negociar y por esta razón, el jugador durmió en la capital del país. A final de cuentas, no hubo arreglo con la AUF, con lo que Sánchez reportará con el combinado de Sudamérica, en lugar de disputar la final entre Rayados y Pachuca. Rayados Monterrey vs Pachuca Online