martes, 3 de mayo de 2016

Monterrey llega bien a este partido

Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que mantendrán Monterrey y Chiapas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Monterrey llega bien a este partido tras vencer 1-dos a León como visitante y recobrarse de la caída ante Chivas como local. El equipo tiene veintisiete puntos en la tabla, producto de nueve triunfos y tres caídas. Lo positivo de la victoria frente a la “Fiera” fue haber mostrado carácter y jerarquía tras el 1-cero parcial y la roja recibida por Funes Mori.


Por otra parte el cuadro regiomontano ha sumado buenísimos resultados en su campo, excepto la última caída ante Chivas (1-tres). Ya antes había conseguido cinco triunfos en fila, incluyendo el tradicional ante Tigres (1-cero). Su última victoria cómoda fue ante Veracruz, partido que lo ganó cinco-1.


Chiapas no llega bien a este encuentro tras perder ante América en casa y sumar su cuarto partido sin ganar, producto de 1 empate y tres caídas. El equipo solo tiene doce puntos en la tabla, siendo poco viable que clasifique a la liguilla final. Aparte, recuerda que el plantel no ha cobrado múltiples salarios, situación que provoca un bajonazo significativo en su nivel. Ver Rayados Monterrey vs Jaguares 2016


Los chiapanecos han cosechado resultados diferentes como visitantes, tras ganar 1 partido, igualar otro y perder los tres sobrantes que jugó en esta condición. Viene de perder dos-cero ante Morelia por un partido postergado, dejando atrás la victoria 1-tres en frente de León y el empate 1-1 contra Querétaro. Ver Bayern Munich vs Atlético de Madrid 2016