domingo, 22 de mayo de 2016

No había vuelta atrás

Se encaran Pachuca y León para jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla y en el partido de ida empataron 1 a 1.


No había vuelta atrás, los daños estaban hechos de los 2 lados y ninguno deseaba quedarse con un solo golpe, deseaban más y tenían las armas y la estrategia conveniente para hacerlo.


La verticalidad se hizo patente en todo instante, ni tan siquiera el reposo alivió los ánimos de triunfo de los conjuntos, la ambición era mucha y un empate no estaba en el presupuesto de ninguno de los conjuntos.


Mas a fin de que un equipo sea digno de estar en la Liguilla, debe disfrutar de equilibrio en sus líneas, contundencia en la delantera, magia en el mediocampo y firmeza atrás.


Y de esta forma lo probaron tanto León como Tuzos, Luis Fernando Tena y Diego Alonso supieron acomodar sus piezas de la forma conveniente para producir riesgo al frente y, al tiempo, apagar al contrincante en su zona de riesgo. Pachuca vs León Online


No se terminaron las conmuevas, mas sí los tantos, pese a la estrategia ofensiva de los dos conjuntos, el marcador no se movió más y, si bien el empate 1-1 le da cierta ventaja al Pachuca, el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo va a ser, claramente, el definitivo. Pachuca vs León Online