sábado, 21 de mayo de 2016

Poco a poco el trámite se volvió parejo

Necaxa venció por la mínima diferencia a FC Juárez en el partido de ida por el ascenso a la Liga MX, y este sábado va a jugar el partido de vuelta.


FC Juárez procuró con Derley, Micolta y Carrijo, mas la zaga necaxista controló todos y cada uno de los embates. La primera parte acabó sin movimiento en los cartones.


El complemento comenzó con conmuevas. Rodrigo Prieto disparó fuerte y puesto desde los lindantes del área, mas Vázquez Desgastado desvió a tiro de esquina. Era el minuto cincuenta. Los Bravos respondieron con un disparo de Héctor Morales, el que demandó a Yosgart Gutiérrez; no obstante, el cancerbero local se lanzó y con una mano evitó el tanto al 52´. Necaxa vs Bravos de Juárez Online


Poquito a poco el trámite se volvió parejo. Las jugadas de riesgo escasearon. FC Juárez parecía contento con el empate, si bien al 76´, apareció Jahir Barraza y colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Iván Vázquez Desgastado para poner en ventaja a los hidrocálidos. Necaxa vs Bravos de Juárez Online


El tiempo transcurrió y no hubo más. Necaxa ganó y dio el paso inicial rumbo al límite circuito. La vuelta se hará el sábado próximo en el Olímpico Benito Juárez.