jueves, 26 de mayo de 2016

Puebla viene de igualar sin tantos

Un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Puebla y Querétaro por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Puebla viene de igualar sin tantos ante Tijuana en el estadio Caliente, ratificando su condición de equipo complicado de superar. Eso sí, los diecinueve puntos que consiguió sumar en la tabla, no le han servido para poder clasificar a la liguilla final. Ha cosechado dos partidos sin perder, tras registrar tres caídas en fila.


Por otra parte el cuadro “camotero” ha sumado resultados distintos en su campo, tras ganar tres juegos, igualar otros dos y perder los dos sobrantes que jugó en esta condición (once tantos a favor y once cedidos en su valla). Viene de igualar 1-1 ante Veracruz y cero-cero ante Tigres, perdiendo entonces cero-tres contra Chivas y venciendo dos-1 a Chiapas.


Querétaro llega motivado a este juego tras vencer dos-1 a Pumas y sumar diecinueve unidades en la tabla. El equipo despertó muy tarde para clasificar a la liguilla final, demostrándolo al registrar diez puntos de los últimos quince en disputa. Prosigue siendo un equipo complicado de superar, si bien algo irregular en defensa. Ver Pachuca vs Monterrey 2016


“Gallos” no ha sumado buenísimos resultados jugando lejos de casa, producto de 1 triunfo, 1 igualdad y cinco caídas (ocho tantos a favor y trece recibidos en su portería). Viene de perder dos-1 ante Cruz Azul, de igualar 1-1 en frente de Morelia, de caer dos-cero contra León, de superar dos-cuatro a Tijuana y de perder tres-dos en frente de Monterrey. Ver Pachuca vs Monterrey 2016