viernes, 6 de mayo de 2016

Santos tiene la posibilidad

Santos Laguna recibe la visita de Chivas para disputar la data diecisiete de la Liga MX, este viernes seis de mayo.


Con el técnico argentino Luis Zubeldía, el Santos Laguna tiene la posibilidad, de ganar este viernes, de superar al Pachuca y al León, si bien asimismo puede caer al sexto o bien al séptimo si se ve superado por las Chivas.


Por su parte, el equipo rojiblanco, al cargo del argentino Matías Almeyda, se hallan en el sexto sitio, merced a una ráfaga de 6 partidos sin derrota, cuenta con veinticinco puntos y en el caso de ganar alcanzaría a las Águilas, mas la diferencia de tantos podría ponerlos en el subliderato, mas para esto va a deber golear a Santos y aguardar que los “azulcremas” pierdan por buena diferencia ante Pumas.


El Santos ha tenido una regularidad esencial en el campeonato y a lo largo de las últimas 8 jornadas se ha mantenido en zona de liguilla; las Chivas han escalado del decimocuarto pues tenían en la décima jornada, al sexto sitio actual.


El Santos tiene veintidos tantos anotados en el campeonato y ha tolerado diecinueve, y las Chivas cuentan la sexta mejor ofensiva con veinticinco anotaciones y la segunda mejor defensa con dieciseis encajados. Chivas vs Santos


El Territorio Santos Modelo es un estadio complicado para el “Rebaño Sagrado”, que no sabe lo que es triunfar ahí y en Torreón no gana desde el dos mil nueve. Chivas vs Santos