sábado, 28 de mayo de 2016

Solo faltan 90 minutos para tener un campeón

Un choque de estilos va a tener la final de la Champions League, en tanto que van a estar cara a cara el Atlético de Madrid vs Real Madrid, que se disputará el sábado veintiocho de mayo en el estadio de San Siro en la urbe de Milán.


El Real Madrid es sin duda el rey de la competición continental con esos diez títulos, 3 más que el AC Milan y 5 más que el Liverpool, el Bayern Munich y el F.C. Barcelona, al que uno o bien otro relevarán en el historial del campeonato.


Hace solo un par de años, el veinticuatro de mayo de dos mil catorce, el equipo que dirigía el italiano Carlo Ancelotti apeló a la épica para hacerse con el título de la Champions League.


Dominaba en el marcador el Atlético de Madrid desde el minuto treinta y seis con un tanto del uruguayo Diego Godín y el partido estaba prácticamente finalizado. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid Gratis


Mas a los noventa y tres minutos, en pleno acoso merengue, un córner fue rematado por Sergio Ramos y mandó la final a la prórroga, en la que el Real Madrid, más entero, fue muy superior y sentenció su décimo título con tantos del galés Gareth Bale, el brasileiro Marcelo Vieira y el portugués Cristiano Ronaldo, de penal, entre la alegría de la afición blanca y el aflijo de los colchoneros. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid Gratis