viernes, 10 de junio de 2016

Argentina es uno de los mejores equipos del planeta

La Selección argentina, con el posible regreso de Lionel Messi, procurará el día de hoy frente a la Panamá entregar otro paso en la Copa América Centenario.


"Siempre y en toda circunstancia tratamos de ser conscientes que debemos ir partido a partido. Mas la mayor parte afirma que debemos intentar lograr un título para Argentina y aguardamos que sea este", señaló en el defensor Nicolás Otamendi.


De su lado, Panamá tuvo un histórico estreno en la Copa América con victoria dos-1 ante Bolivia en Orlando (sureste), merced a un doblete del veterano delantero Blas Pérez.


Su entrenador, el colombiano Hernán Darío Gómez, es un viejo conocido de los argentinos y también procurará probablemente tender una trampa a la preferida para llevarse un punto y, por qué razón no, entregar un trastazo. Ver Argentina vs Panamá Online


"Argentina, para mí, es entre los mejores equipos del planeta, siempre y en toda circunstancia es preferido en todos y cada uno de los campeonatos en que participa", aseveró el 'Bolillo', prometiendo "ser realmente ordenados tácticamente y intentar jugar veloz". "Si Messi está inspirado mata a cualquiera", añadió el técnico en referencia a la posible vuelta de la 'Pulga'. Ver Argentina vs Panamá Online