domingo, 12 de junio de 2016

Brasil llega sosegado a este juego

Un encuentro interesante en esta jornada de lunes es el que disputarán Brasil y Perú por la Copa América Centenario (conjunto B).


Brasil llega sosegado a este juego tras machacar siete-1 a Haití el pasado miércoles y sumar cuatro puntos en la tabla del conjunto. El equipo aplastó a los centroamericanos sin despeinarse, logrando múltiples tantos por ingenuidades del contrincante. Eso sí, para no ser ruines podemos aseverar que el equipo cuando acelera su ritmo aburrido, puede ser mortal de cara al tanto.


Por otra parte los brasileiros procurarán sentenciar su clasificación frente a un equipo incómodo de enfrentar, debiendo prosperar el desempeño que exhibieron ante Ecuador (escogido de jerarquía al que no pudieron vencer tras igualar sin tantos). Se trata de un conjuntado con jugadores interesantes como Coutinho y Willian, siendo bien secundados por Jonas y el joven Gabriel del Santurrones (Gabigol).


Perú no llega bien a este juego tras igualar dos-dos ante Ecuador y desaprovechar el beneficio de dos-cero que tenía al comienzo del primer tiempo. Desgraciadamente para sus aspiraciones, cometió un fallo imbécil en el primer tanto, el que vino ya antes de acabar la segunda etapa. Ya con el dos-dos al comienzo de la parte complementaria, trató de ganar el juego como pudo. Ver Brasil vs Perú Online


Los peruanos tienen cuatro puntos en la tabla, tras vencer en la data inicial a Haití (partido luchado que consiguió ganarlo por una jugada puntual). El inconveniente que tienen los incaicos es que una derrota frente al “Scratch” los dejaría fuera, en tanto que Ecuador probablemente vencerá a la enclenque Haití. Ver Brasil vs Perú Online