miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil se cree superior

Sin margen de fallo. La selección brasileira de futbol se encara, este miércoles, a su afín de Haití con la meta de sumar 3 puntos claves para buscar su pase a la segunda fase de la Copa América Centenario.


Los dirigidos por Dunga desean aliviar las críticas contra el equipo tras el amargo empate en el debut, frente al siempre y en toda circunstancia complicado Ecuador.


Coutinho, tras la salida de referentes como Kaká, Neymar y Douglas Costa, es el llamado a producir riesgo en área contrincante tiene la responsabilidad de la preparación en tienda ‘verdeamarela’.


A pesar de que son extensos preferidos, los contrincantes ya han probado que tienen la potencia física para resistir los noventa minutos y producir riesgo en el juego aéreo.


Tras la derrota frente a la selección peruana, los de Haití procurarán entregar la sorpresa y dejar al filo de la supresión al ‘Scratch’. Ver Brasil vs Haití


No obstante, la proeza no va a ser nada simple. Y es que en el último y único enfrentamiento entre las dos selecciones los brasileiros consiguieron una concluyente victoria de seis-cero. Ver Brasil vs Haití