jueves, 16 de junio de 2016

Estamos hambrientos por venir a las semifinales

El seleccionador de E.U., la lengua alemana Jürgen Klinsmann, predijo que los cuartos ante Ecuador "se lucharán hasta el último suspiro", mostró "mucho respeto" por la selección de Sudamérica y confesó que están "hambrientos" por pasar la eliminatoria.


"Estamos hambrientos por venir a las semifinales. Están a un 50 por ciento . Aguardamos asimismo contar con el enorme apoyo de la hinchada de Seattle", añadió.


"Va a ser un partido en el que se luchará hasta el último suspiro. Y si debemos ir a los penaltis, asimismo vamos a estar bien preparados", manifestó Klinsmann en la víspera del USA-Ecuador, que se disputa en el Century Enlace Field de Seattle.


Si bien ganaron a Ecuador 1-cero en un amistoso ya antes de la Copa América Centenario, el seleccionador matizó que la situación es diferente. "Tenemos mucho respeto por ellos. No es exactamente el mismo equipo con el que jugamos en la ciudad de Dallas hace un par de semanas. Antonio Valencia no estaba, por servirnos de un ejemplo. Podemos competir contra ellos", juzgó.


Klinsmann esgrimió la experiencia adquirida en el Mundial de Brasil del dos mil catorce -U.S.A. cayó en los octavos ante Bélgica- y el apoyo de la hinchada como puntos en favor de su combinado. Ver Estados Unidos USA vs Ecuador Online


"Nosotros tenemos líderes que jugaron hace un par de años en Brasil, como Bradley, Jones y Clint Dempsey, que está sediento como siempre y en todo momento. Están en su apogeo de forma. Y espero que mañana lo estén asimismo", adujo. Encomió además de esto a Michael Orozco, el defensa que va a ser el substituto del suspendido Deandré Yedlin. Ver Estados Unidos USA vs Ecuador Online