miércoles, 22 de junio de 2016

Hace una presión altísima

Chile y Colombia se disputan una plaza en la final de la Copa América Centenario el próximo miércoles en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.


El defensa Daniel Torres, apuntó que Chile "realmente no es solo Vidal, es un conjunto buenísimo" y tiene grandes jugadores. "No es confiarnos pues no estará, seguro que el que lo va a sustituir tiene exactamente las mismas capacidades", comentó.


Torres alabó a Chile, estimó que es un equipo que "hace una presión altísima" y afirmó que los jugadores de Colombia, para conseguir imponerse y eludir la presión que padeció México en cuartos, deberán "ser realmente activos".


El portero David Ospina alabó la calidad y la "velocidad" de Chile, que le deja "pasar de defensa a ataque rapidísimo" y consideró que la semifinal va a ser un partido "disputadísimo". Ver Colombia vs Chile Online


La selección colombiana se ejercitó en la cancha de la Universidad de Illinois y el técnico José Pekerman preparó un trabajo táctico, en el que participó un equipo juvenil del equipo Chicago Fire. Ver Colombia vs Chile Online