sábado, 18 de junio de 2016

Hemos creado un entorno de mucha ilusión

Los futbolistas Salomón Rondón y Tomás Rincón aseveraron este jueves que Venezuela, tras llenar en la Copa América Centenario la mejor primera fase de su historia, tiene las armas para superar a Argentina en cuartos y lograr las semifinales, como ocurrió en dos mil once.


"Hemos creado un entorno de mucha ilusión, de mucha confianza y hemos hecho nuestra mejor fase de conjuntos en la historia. Nos llena de orgullo y de calma pues ahora viene un partido definitivo y hay que estar lo más sosegados posible", afirmó Rincón en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la Vinotinto en la ciudad de Boston.


Salomón Rondón coincidió con su compañero y aseguró que "el conjunto está con ganas de continuar haciendo historia", mas solicitó precaución para el partido del sábado ante Argentina, un contrincante "histórico" y claro aspirante al título.


El buen instante de Venezuela contrasta con su pésimo desempeño en las eliminatorias para el Mundial Rusia dos mil dieciocho, donde es colista con solo un punto en 6 jornadas. Los jugadores afirmaron que las dos instancias son totalmente diferentes y aseguraron que el equipo se propón la Copa América Centenario como una ocasión para revertir la imagen negativa de las eliminatorias. Ver Argentina vs Venezuela Online


"Hemos admitido las críticas pues nuestro último año no ha sido el mejor. Sabíamos que el pasado no se puede mudar y en esta copa tenemos una linda ocasión de hacer las cosas bien con muchos de nuestros jugadores que vienen pasando instantes esenciales en sus clubes", mantuvo Salomón Rincón. Ver Argentina vs Venezuela Online