sábado, 18 de junio de 2016

La intigración de la selección

La selección de Honduras, volvió este día a restituirse a los trabajos de preparación de cara al juego amistoso del próximo viernes en San juan ante Argentina.

El combinado ‘catracho’ que dirige el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, se concentró desde el día de ayer en la noche en Comayagua, hasta donde llegaron los elegidos nacionales que fueron citados para este compromiso internacional.

La novedad esta mañana es la integración de los elegidos nacional Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, quienes ya se pusieron bajo el mando del cuerpo técnico de la “H”.

Otros de los jugadores que se sumaron a la concentración de la bicolor, fueron los jugadores del vencedor nacional, Olimpia, equipo que el día de ayer coronó su copa treinta la Liga Nacional al vencer tres-1 (cinco-dos global) al Real Sociedad. Aparte a la bicolor llegaron los futbolistas del sub vencedor nacional, Marco Vega y Rony Martínez. Ver Argentina vs Honduras

Estos jugadores efectuaron tareas de trabajos distinguidos, debido al desgaste físico que dejaron los 2 partidos de gran final. Ver Portugal vs Austria