lunes, 6 de junio de 2016

Lo esencial es representar a la Selección campeona de América

Las elijas de Chile y Argentina reeditarán la final de la Copa América dos mil quince en la primera data del conjunto D en esta CA Centenario.


El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, se mostró persuadido de que si su equipo sostiene la identidad que se ha forjado a lo largo de los últimos años, logrará buenos resultados en la Copa América, donde aspira al “máximo”.


“Lo más esencial es representar a la Selección campeona de América. Está el compromiso de dar el máximo, se defiende una identidad de juego que viene elaborándose desde hace un buen tiempo a esta parte. Si lo hacemos, vamos a estar complacidos y probablemente logremos buenísimos resultados”, afirmó Pizzi.


En Argentina, el defensa de Rosario Central Javier Pinola padeció una fractura cerrada en la tibia derecha y no va a poder jugar la Copa América Centenario.


El seleccionador Gerardo Martino había incluido al defensa de treinta y tres años en la nómina de cuarenta jugadores preseleccionables, que entonces acortará a veintitres para viajar a E.U. para disputar la Copa América Centenario. Argentina vs Chile En VIVO


El Tata Martino espera la restauración de Lionel Messi para el debut copero. Ya afirmó que va a tener paciencia, con lo que el delantero estrella del Barcelona podría no arrancar. Argentina vs Chile En VIVO