martes, 14 de junio de 2016

Nos agrada jugar bien y ganar

El defensa chileno Gonzalo Jara reconoció que el equipo no está satisfecho con el desempeño exhibido hasta el momento en la Copa América Centenario pues no se conforma con ganar, sino desea hacerlo con buen juego.


"No estamos conformes pues nos agrada jugar bien y ganar, mas asimismo tenemos claro exactamente en qué aspectos fallamos. Deseamos ir mejorando. Esperemos consigamos el pase a la segunda rueda y ahí vaya mudando todo", afirmó en rueda de prensa en la ciudad de Filadelfia.


Chile se encarará el martes a Panamá con la meta de garantizar la clasificación para los cuartos de la Copa América. A la Roja le es suficiente con empatar para pasar como segundo del Conjunto D, al tiempo que los centroamericanos precisan sumar los 3 puntos.


Jara le quitó dramatismo a la situación de Chile y resaltó que, con las estadísticas en la mano, la marcha del equipo es buena y el primordial inconveniente ha sido que todavía no se han rencontrado con su juego.


"Los resultados no se han dado contra Argentina, contra la que se ha perdido prácticamente siempre y en toda circunstancia. Entonces se ganó a Bolivia, quizá la manera no puede agradar a la gente mas en este género de campeonatos lo esencial es ganar", afirmó el jugador de la Universidad de Chile. Ver Chile vs Panamá Online


Jara aceptó que muchos equipos le han tomado la medida a la Roja para contrarrestar el futbol de posesión que la ha caracterizado estos últimos años, lo que se traduce en una mayor complejidad para encauzar los partidos. Ver Chile vs Panamá Online