viernes, 22 de julio de 2016

Se vio un buen partido del equipo

Sin tiempo que perder, Santos Laguna empezó su preparación para visitar este viernes en el puerto jarocho, a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la segunda data del Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Tras sostener el cero en su arco en frente de los Tigres UANL, el cancerbero albiverde, se mostró contento con su actuación y se declaró listo, para asistir a los Guerreros a sumar más puntos en la campaña. "Se charló mucho de que si estaba o bien no para jugar, que no había jugado ningún amistoso, es normal, me sentí realmente bien, sentí el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, eso para mí es fundamental".


Añadió que el choque frente a los felinos, fue un partido de ida y vuelta, donde los 2 equipos tuvieron ocasiones para ganarlo.

"Se vio un buen partido del equipo, es el primer encuentro, frente a un contrincante realmente difícil y con mucho calor, creo que en líneas generales hicimos un buen duelo, por instantes nos costó sujetar la pelota contra un contrincante protagonista en lo que se refiere a eso, mas tuvimos situaciones para ganar el partido".


Comentó que siempre y en toda circunstancia el contrincante lo demandará por la calidad de jugadores que tiene, con un plantel con muchos repuestos, de veinticinco a treinta jugadores que tienen un nivel excepcional, con lo que lucharán para entregar lo mejor y dejar a Santos donde merece estar.


Refiriéndose al duelo que mantuvo con su paisano Nahuel Guzmán expresó: "No creo que seamos los mejores, hay un nivel buenísimo de arqueros, muchos mexicanos que pasan un instante excepcional, es un nivel muy parejo, me siento muy agraciado de haber logrado el premio, muy halagado de que hayan votado por mí". Ver Veracruz vs Santos En VIVO


Con respecto a la primera sesión semanal, el cuadro santista trabajó en 2 conjuntos, uno de ellos formado por los elementos que tuvieron mayor actividad en el duelo de la data 1 contra Tigres, el que desarrolló actividades de restauración. El segundo contingente, trabajó en cancha, donde efectuó activas físicas y futbolísticas. Ver Veracruz vs Santos En VIVO


Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzarán la defensa del título de la Copa MX como visitantes en frente de FC Juárez este martes, en el Conjunto 7 de la Copa MX dos mil dieciseis-dos mil diecisiete. Ver Veracruz vs Santos En VIVO